proyectos, planes y novedades

el

¡Hola a todos!
Espero que estéis muy bien, yo os escribo desde Barcelona, donde voy a dar una clase en skype a mi nueva alumna danesa, Line. En unas horas me voy a la India, más concretamente al Himalaya a trabajar como intérprete en un viaje organizado con moteros españoles. Estoy muy ilusionada con el viaje 🙂

La vida me trata bastante bien, he tenido problemillas con mi master fatídico y me tocará presentarme a la próxima convocatoria en diciembre, pero la nueva edición de El español de la calle está casi terminada, así que muy pronto la tendréis a vuestra disposición tanto en su versión en papel como digital.

En cuanto al trabajo, ahora mismo he vuelto a trabajar como profe por mi cuenta y no tengo muy claro si el año que viene volveré a trabajar en academia… La verdad es que después de tanto tiempo trabajando por y para mí, no ha sido nada fácil trabajar para otros… pero aún así he aprendido mucho sobre como enseñar a niños. Así que si sabéis de alguien que busque clases de español en Valencia y / o online soy la candidata ideal. Parece que fue ayer y ya han pasado más de 6 años desde que spanishonline.es nació.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 13.18.10.png

Os mando un abrazo a todos, espero crear una cuenta de Instagram muy pronto para ayudaros con vuestros español coloquial, mientras os recomiendo que sigáis a ilustadoras y cómicas que me encantan: Moderna de pueblo y La vecina rubia, tendréis risas aseguradas.

Si queréis seguir mi viaje por la India, mi Ig es @paradisecollector 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s