Novedades para el nuevo curso

el

Apenas una semana regresé de Indonesia (con algunos problemas con los vuelos, la maldición de los viajeros y un poco enferma). Desde entonces, he empezado a colaborar con una Escuela de español ubicada en Suiza. Se llama Neruda Spanish School, y voy a colaborar en su blog de español próximamente, además voy a enseñar con ellos en 2018.

Post Inglés Valencia - Alboraya-07 (1)

El proyecto consiste en traer estudiantes a Valencia durante una semana para que aprendan español con inmersión. Tenéis la oportunidad de asistir a la primera edición del programa con 75 euros de descuento. Se celebrará entre el 13 y el 17 de septiembre.

El alojamiento es en un hotel de 4 estrellas en una zona muy tranquila de Valencia, Alboraya, conocida por ser la zona donde se produce horchata. El programa incluye el alojamiento con desayuno en un hotel con piscina y gimnasio, 12 horas en total de lecciones diarias en grupos muy reducidos, actividades como espectáculo de flamenco.

Podéis descargar aquí Program Neruda.

Además, casi he terminado con el libro, estoy haciendo algunos cambios con la maquetación. Si algún profe o estudiante quiere ver una muestra del libro para darme su opinión, puede escribirme a maria.arlandis(at)gmail.com.

Os dejo los últimos refranes ilustrados que he creado, espero que os gusten:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s