María Arlandis

¡Hola! Soy María Arlandis. Soy de Valencia, España. Aquí estudié literatura y lengua española en la Universidad de Valencia, haciendo intercambios en París y Estados Unidos. Me apasiona enseñar español, fundé Spanishonline.es, después de 5 año enseñando español en escuelas y academias. Me gusta mucho enseñar español en Skype porque me permite conocer a gente de todo el mundo, pero también enseño en Valencia y en mi pueblo, La Eliana. Tengo experiencia con alumnos desde 6 años a 75 y a todos los niveles.

En París estudié cine en Paris 8 Université y en Georgia College State University en Georgia perfeccioné mi inglés y estudié literatura latinoamericana con profesores magníficos. Allí enseñé español en el laboratorio de idiomas de la universidad GCSU. Después, creé spanishonline.es y empecé a dar clases online en 2011 mientras vivía en Copenhague.
Durante mi experiencia en otros países me di cuenta de la importancia de aprender la lengua que se habla en la calle, y así nació mi libro El español de la calle.

 

Anuncios