Sobre el blog

María Arlandis, tu profesora para aprender español en SpanishOnline.es¡Hola a todos!

Este blog nace como un complemento al libro El español de la calle. Vocabulario coloquial (Spanish Edition), donde podéis aprender español con más de 450 expresiones coloquiales y refranes que os ayudarán a entender mejor a los hablantes nativos. Además podéis hacer ejercicios online gratuitamente aquí. También podéis descargar una muestra del libro gratuitamente. En el caso de que no tengáis kindle podéis descargar este programa gratuito que os permite leer libros electrónicos en vuestro ordenador.

A lo largo de estos artículos profundizaremos en las expresiones coloquiales españolas más frecuentes. El español coloquial es una parte esencial del español diario, por esta razón cuando los estudiantes de español llegan a un nivel intermedio (y especialmente si tienen planes de vivir en un país de habla hispana) es muy buena idea empezar a aprender algunas de estas expresiones.

Como queremos que aprendáis más expresiones, podéis contactarnos a siempre que queráis con vuestras dudas, preguntas o sugerencias. También estamos abiertos a bloggers invitados.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s