Cultura

Entrevista a David Mansaray (parte 1)

Como algunos de vosotros ya sabéis, no solo soy profesora de español sino que también, estoy aprendiendo danés. Siempre intento buscar nuevas estrategias o métodos para mejorar mi aprendizaje y por este motivo, llegué a la página web de David Mansaray. Este joven se describe así mismo como “philomath” una persona a la que le apasiona aprender. En este momento, David Mansaray está aprendiendo español, italiano y japonés. Podéis conocerle un poco más aquí. Además, también es un experto en crecimiento personal.

Decidí entrevistar a David porque creo que puede animar a muchos de mis lectores y mis estudiantes. Su lengua materna es el inglés, y aún así ha conseguido hablar español fluidamente en un corto periodo de tiempo. A mí me ha motivado conocer a españoles que han aprendido una lengua tan difícil para los hispanohablantes como el danés.Por supuesto, no olvidéis que aprender una lengua no es un sprint, es más como un maratón. El proceso de aprendizaje tiene altibajos. Todos tenemos días en los que sentimos que estamos hablando muy bien y aprendiendo mucho, y de repente tenemos un día tonto y nos sentimos los peores de la clase. Recordad que querer es poder. Os aseguro que si yo puedo aprender danés, cualquiera puede aprender español.

Recordad que si queréis que tratemos algún tema en especial en el blog nos encantan vuestras sugerencias. Además si estáis interesados en clases de español en skype o en la zona de Copenhague tienes toda la información aquí. 

We offer Spanish lessons via Skype or in Copenhagen area!

Lær spansk på Skype og i København! lektiehjælp for studerende! Spansk kursus!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s