El español de la calle 2.0

el

Este verano ha sido muy intenso para mí en lo laboral (y todavía lo es). He estado trabajando en una famosa academia de cuyo nombre no quiero acordarme y además he tenido muchísimas clases particulares. Además tuve la suerte de participar en el Encuentro de Profedeele.es donde conocí en persona a Dani y a muchos otros compañeros, entre ellos Beatriz Mora, una fantástica colega de clases de español online con la que voy a colaborar en un proyecto que os contaré muy pronto.

Todo buenas noticias, pero claro no me han dejado ocuparme del libro que escribo sobre cultura española para extranjeros (sobre el que quizá haga mi doctorado si todo sale bien) ni tampoco terminar otro proyecto: la segunda edición de mi libro El español de la calle. Quiero enfocarlo todavía más a la explotación en clases de español.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-10-21-46

Publiqué la primera versión del libro hace 3 años y por eso he decidido actualizarlo añadiendo 3 nuevos capítulos: el español coloquial de los juegos de azar, los eufemismos en español y el muy demandado insultos en español.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-10-19-38

Además en la versión digital del libro habrá vídeos en los que explicaré algunas expresiones (ya sabéis que de puta madre me encanta explicarla) y estarán disponibles también para los que adquieran la versión física.

Os dejo algunas capturas de pantalla para que me digáis que os parece. Ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para mí.

Espero vuestros comentarios sobre el nuevo diseño, el tema de las ilustraciones lo tengo todavía en el aire. Por cierto, si comprasteis el libro con kindle recibiréis una actualización gratuita a vuestros dispositivos cuando la publique. Un abrazo a todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s