Cultura

Segunda parte de la entrevista a Julie Hella sobre el bilingüismo

"El español de la calle", el libro

Antes de que escuchéis los consejos de Julie para mejorar vuestro español (o cualquier otro idioma) tengo muy buenas noticias. Ya tengo en mis manos el primer borrador de la versión impresa de mi libro de español coloquial El español de la calle . Estoy muy ilusionada porque muchos de vosotros me habéis preguntado por la edición impresa, os aseguro que estará disponible muy pronto, en cuanto estemos seguros de que ha quedado perfecta.

La semana pasada publicamos la primera parte de la entrevista a Julie Hella, en la que vimos como ella es un caso práctico del conocido sistema OPOL (One Parent One Language), que ayuda a que los niños sean bilingües de una forma natural. En esta segunda parte nos cuenta los beneficios que presenta ser bilingüe, especialmente para aprender nuevos idiomas. Julie nos da ideas para que los niños aprendan otro idioma, por ejemplo contratar a un o una au pair para que aprendan otro idioma de una forma divertida. Si queréis profundizar en este tema os recomendamos este artículo del blog De Mamas and the Papas.

Además os recomendamos el blog de Julie, Green tiptoes,  en el que habla de cómo llevar una vida más verde y ecológica que impacte menos en el medio ambiente.

Recordad que si queréis que tratemos algún tema en especial en el blog, nos encantan vuestras sugerencias. Además si estáis interesados en clases de español en skype o en la zona de Copenhague, tienes toda la información aquí.

We offer Spanish lessons via Skype or in Copenhagen area!

Lær spansk på Skype og i København! lektiehjælp for studerende! Spansk kursus!

Si tenéis preguntas o propuestas para nuevos artículos, dejadnos un comentario con vuestras propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s